Nuestra Política de devoluciones y reembolsos proporciona información detallada sobre los procedimientos para devolver tu pedido.
Devoluciones y / o cambios de referencia.
- Antes de firmar la factura o remisión, por favor cerciorarte de que los productos estén bajo la conformidad y las cantidades correctas.
- Nuestra política de devolución tiene vigencia de 3 días hábiles, después de recibir tu pedido o guía de envío. Si han pasado 3 días desde la confirmación de tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
- Las reclamaciones de cantidad, referencia errada o daño del producto solo se reciben dentro de los 3 días hábiles después de recibido el pedido; si es un defecto en la funcionalidad del empaque, defecto de fabricación o defectos ocultos se deben tramitar por el módulo de PQR por escrito con fotografías para determinar el alcance de la garantía.
- Para ser elegible una devolución o cambio, los productos deben estar en su embalaje original, no debes abrir o malograr ningún empaque, con el fin, de mantener la cadena de inocuidad de cada producto y así garantizar el uso de nuestros productos al contacto directo con alimentos.
- Los productos que estén por fuera de su bolsa o empaque de fábrica, no se tomarán en cuenta para una posible devolución / cambio o reembolso.
- Si solicitaste una referencia errada o no deseada, debes asumir el envío (ida y vuelta) o domicilio local, con el fin de hacer efectiva tu solicitud.
- Es importante que te pongas en contacto vía correo electrónico puraboxpedidosweb@gmail.com para presentar la reclamación y revisar la opción más conveniente para resolver tu problema.
Reembolsos
- Para solicitar un reembolso de dinero, lo debes hacer dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido o guía de envío, siempre y cuando no hayas utilizado, abierto o manipulado ningún producto de su embalaje de fábrica.
- Tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se reducirá de tu reembolso. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
- La solicitud de reembolso deberás enviarla al correo puraboxpedidosweb@gmail.com, sujeta a previa revisión de los hechos o circunstancias para ser evaluadas y posteriormente aprobadas según sea el caso.
- Para llevar a cabo la solicitud de reembolso, es indispensable que nos envíes una certificación bancaria, para procesar tu solicitud y se aplicará el trámite de acuerdo a los tiempos de transacción interbancario comprendido entre 5 a 8 días hábiles aproximadamente.
- Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud para evaluación. Posteriormente, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
- Reembolsos tardíos o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
- Luego comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Sugerimos también contactar a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en puraboxpedidosweb@gmail.com.
Artículos de venta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar / cambiar o devolver.
Modificaciones al servicio y precios
- Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
- Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar algún producto en cualquier momento sin aviso previo.
- No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de algún producto.