Política de devoluciones

Nuestra Política de devoluciones y reembolsos proporciona información detallada sobre los procedimientos para devolver tu pedido.

Devoluciones y / o cambios de referencia.

  • Antes de firmar la factura o remisión, por favor cerciorarte de que los productos estén bajo la conformidad y las cantidades correctas.
  • Nuestra política de devolución tiene vigencia de 3 días hábiles, después de recibir tu pedido o guía de envío. Si han pasado 3 días desde la confirmación de tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio.
  • Las reclamaciones de cantidad, referencia errada o daño del producto solo se reciben dentro de los 3 días hábiles después de recibido el pedido; si es un defecto en la funcionalidad del empaque, defecto de fabricación o defectos ocultos se deben tramitar por el módulo de PQR por escrito con fotografías para determinar el alcance de la garantía.
  • Para ser elegible una devolución o cambio, los productos deben estar en su embalaje original, no debes abrir o malograr ningún empaque, con el fin, de mantener la cadena de inocuidad de cada producto y así garantizar el uso de nuestros productos al contacto directo con alimentos.
  • Los productos que estén por fuera de su bolsa o empaque de fábrica, no se tomarán en cuenta para una posible devolución / cambio o reembolso.
  • Si solicitaste una referencia errada o no deseada, debes asumir el envío (ida y vuelta) o domicilio local, con el fin de hacer efectiva tu solicitud.
  • Es importante que te pongas en contacto vía correo electrónico puraboxpedidosweb@gmail.com para presentar la reclamación y revisar la opción más conveniente para resolver tu problema. ​

Reembolsos

  • Para solicitar un reembolso de dinero, lo debes hacer dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido o guía de envío, siempre y cuando no hayas utilizado, abierto o manipulado ningún producto de su embalaje de fábrica.
  • Tú serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. ​Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se reducirá de tu reembolso. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
  • La solicitud de reembolso deberás enviarla al correo puraboxpedidosweb@gmail.com​, sujeta a previa revisión de los hechos o circunstancias para ser evaluadas y posteriormente aprobadas según sea el caso.
  • Para llevar a cabo la solicitud de reembolso, es indispensable que nos envíes una certificación bancaria, para procesar tu solicitud y se aplicará el trámite de acuerdo a los tiempos de transacción interbancario comprendido entre 5 a 8 días hábiles aproximadamente.
  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud para evaluación. Posteriormente, te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
  • Reembolsos tardíos o faltantes
  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
  • Luego comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
  • Sugerimos también contactar a tu banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, contáctanos en puraboxpedidosweb@gmail.com​.

Artículos de venta

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio normal, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar / cambiar o devolver.

Modificaciones al servicio y precios

  • Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar algún producto en cualquier momento sin aviso previo.
  • No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de algún producto.